Naukas Kids

Dentro de Naukas, y desde el año 2013, se celebra Naukas Kids, con actividades y charlas dirigidas a los más jóvenes. A través de actividades adaptadas a distintos grupos de edad se enseña ciencia de manera divertida.

Edición 2013

Fue el año en que se introdujo Naukas Kids por primera vez. Contó con dos actividades, la charla “Parece magia… pero es ciencia” de Alfred López que incluyó trucos de magia basados en ciencia y Clara Grima haciendo las matemáticas amenas, sorprendentes y divertidas.

Más información:

Evento

Charla Alfred López

Charla Clara Grima

 

Edición 2014

Tras el éxito de la edición anterior, Naukas Kids volvió a formar parte de Naukas, y esta vez, ampliado. Contó con nueve charlas distribuidas a lo largo de dos días: tres el viernes, tres el sábado por la mañana y las tres últimas el sábado por la tarde.

Más información:

Evento

Lista de reproducción

 

Edición 2015

Esta edición también contó con nueve charlas repartidas de la misma manera que en la edición anterior: tres el viernes, tres el sábado por la mañana y las tres últimas el sábado por la tarde.

Más información:

Evento

Lista de reproducción

 

Edición 2016

La edición de este año contó con cinco charlas y una gymkana. Las actividades se distribuyeron entre el viernes y el sábado, con dos charlas el viernes a la tarde, gymkana el sábado por la mañana y tres charlas el sábado por la tarde.

Más información:

Evento

Lista de reproducción